Como crear una cuenta Hotmail

Es muy simple y sencillo abrir una nueva cuenta de Hotmail para correo electrónico, que ahora se denomina Outlook. Siguiendo los pasos que se detallan a continuación, cualquier usuario puede obtener una cuenta mediante el registro.

La Web de Hotmail, el primer paso Lo primero que un usuario debe hacer para abrir una cuenta en Hotmail es acceder a www.hotmail.com para iniciar el registro. Ahí aparecerá la imagen tal como se ve en este artículo en la cual hay que hacer click sobre la opción Regístrate ahora para aquellos que no poseen una cuenta de Microsoft. Al hacer click, se accede al formulario de registro para obtener la cuenta.

Formulario de registro para Hotmail El segundo paso, luego de acceder a la Web principal de Hotmail y abrir la opción para los que no poseen cuenta, tiene que ver con completar el formulario. En ese formulario hay que colocar los datos privados del usuario y también la información que se requiere para crear la cuenta. El nombre y apellido, la fecha de nacimiento, el sexo, el país de residencia y el código postal con datos obligatorios para la creación de la cuenta.

Después vienen los datos referidos a la cuenta al cual hay que elegir un nombre, que va acompañado de la extensión, y también hay que elegir una contraseña que servirá para acceder a la cuenta una vez creada.

Otro paso importante tiene que ver con los datos a incorporar por si alguna vez uno se olvida de una contraseña y existen opciones para recuperarla. Algunas de las opciones son: incluir un número de teléfono móvil y también elegir una dirección de mail alternativa que se vinculará a esta nueva cuenta. Otra opción puede ser la de escoger por una pregunta de seguridad con una respuesta para la misma.

El paso final es presionar en Aceptar para finalizar con el proceso y de este modo obtener la cuenta.